G U Í A   D E L   H U É S P E D

Somos un ecolodge en Perú, ubicado dentro de 14 hectáreas en la localidad de Villa Rica. En él podrás disfrutar de diferentes actividades y aventurarte por las maravillas de la Selva Central. Nuestra temática es la desconexión total, la integración con la familia y amigos por ello no contamos con algunos servicios que podría encontrar con normalidad en la ciudad como: internet, Wi-Fi y señal de telefonía reducida.

ACTIVIDADES Y HORARIOS

Recepción

- Ingreso: (Check – In): 02:00 p.m.

- Salida: (Check - Out): 12:00 p.m.

- Salida tardía (Late Check - Out): aplica el 50% de la tarifa pactada para una permanencia de máximo 6 horas desde la hora de Check - Out publicada. Pasado este lapso será considerado tarifa completa.

 

 

 

 

 

- Desayuno: 06:30 a.m. – 10:30 a.m.

- Almuerzo y Cena: 12:00 p.m. – 9:00 p.m.

Nota: los servicios de almuerzo y cena se brindan con previa coordinación, estos deben ser requeridos con 4 horas de anterioridad como mínimo. El huésped es quien indica en que horario será servido dentro del rango de hora previamente establecido.

 

- Zona Bar: 11:00 a.m. – 02:00 a.m.

- Servicio a la habitación: 08:00 a.m. – 08:00 p.m.

- Zona de Estacionamiento: 06:00 a.m. – 10:00 p.m.

- Zona de Parrilla: 11:00 a.m. – 04:00 p.m.

- Guiado por el Fundo rumbo al río La Sal: 11:00 a.m. o 04:00 p.m

- Guiado especializado por el Vivero Cerro La Sal: 03:00 p.m.

- Zona de Fogata: 07:00 p.m.

- Bingo: 08:00 p.m.

- Zona de juegos para niños: 08:00 a.m. – 07:00 p.m.

Nota: para que el huésped pueda disfrutar de las actividades gratuitas deberá inscribirse o coordinar previamente con el personal administrativo. Los cupos son limitados. Las actividades pueden ser canceladas o reprogramadas ya que están sujetas a condiciones meteorológicas y disponibilidad de la administración.

- Zona de Pachamanca: 07:00 a.m. – 07:00 p.m.

- Zona Camping: 24 horas

- Alquiler de Cuatrimoto: 11:00 a.m. – 04:00 p.m.

- Alquiler de Bicicletas:11:00 a.m. – 04:00 p.m.

- Lavandería: 09:00 a.m. – 03:00 p.m.

Restaurante y Servicios de Alimentos

Servicios Adicionales

 
 
 
 
 

Servicios Adicionales Gratuitos

POLÍTICAS

 

Políticas de Reservas

 

Para que toda reserva sea efectuada, se debe realizar el pago del 50% de adelanto por Derecho de Reserva, la diferencia debe ser cancelada como máximo 7 días antes de hacer el registro de Ingreso (Check-In) en las instalaciones de Cerro La Sal Ecolodge sin excepción; de no realizarse, se considerará como No Mostrado (No Show).
Para RESERVAS ESPECIALES como: Semana Santa, Fiestas Patrias, APEC, Año Nuevo y Viajes Corporativos, LA ESTADÍA MÍNIMA ES DE 3 NOCHES.


RECONFIRMACIÓN DE RESERVAS:
Se deberá enviar el voucher de depósito o número de operación, nombres o lista de pasajeros con sus respectivos Números de Documentos de Identidad (DNI, Pasaporte y/o Carnet de Extranjería) y fechas de viaje vía correo electrónico al siguiente correo electrónico: info @cerrolasal.com. Para Comunicación Interactiva, se sugiere brindarnos sus números telefónicos de contacto y/o correo electrónico.


ANULACIONES DE RESERVAS:
Para solicitar la anulación de su reserva RECONFIRMADA, ésta deberá ser comunicar vía telefónica y, vía correo electrónico. Anulaciones o cancelaciones que se realicen antes de los 15 días previos al inicio del arribo a las instalaciones de Cerro La Sal Ecolodge se penaliza con el 50% del costo total de la estadía. En el caso este fuera antes de los 10 días previos al arribo la penalidad será del 100% del costo total de la estadía. En caso de servicios no tomados, serán considerados No Show, dando como resultado la no posibilidad de pedir reembolso. Se considera reserva anulada cuando no ha cumplido con el pago del 100% en la fecha indicada, sin excepción y/u opción a reembolso.

 

PAGOS:
Para hacer efectivo el pago y así mismo la reserva, el huésped debe realizar una transacción bancaria a nuestra cuenta BCP soles: 191-1977878-0-63 a nombre de: SERVICIOS TURÍSTICOS CERRO LA SAL SAC. Y enviarnos una constancia del depósito o el número de operación bancaría, además el nombre de los pasajeros y fecha de viaje al siguiente correo electrónico: info@cerrolasal.com Para efectuar el pago se pide consultar previamente la disponibilidad de las habitaciones. Las tarifas confirmadas en dólares estadounidenses o euros se garantizan en el monto establecido si son pagadas con la misma moneda con la que se hizo la reserva. Si no se cumple con ello, nos reservamos el derecho de hacer el cambio de divisas según nuestra cotización del día.

- Mínimo 2 adultos.
- Niños hasta los 2 años comparten servicios con los padres (no hay opción de cama adicional).
- Niños de 3 a 7 años 10% de descuento (no aplica en fechas especiales).
- Niños de 8 años en adelante pagan la tarifa completa.

- La tarifa de estadía incluye desayuno Continental el cual consiste en: 1 vaso de jugo de frutas de estación de nuestro fundo, 1 taza de café pasado, 4 panes de molde, mantequilla y mermelada. Cualquier variación del mismo tendrá un costo adicional.
- El horario de desayuno es de 8:00 hrs a 10:00 hrs, si desea optar por un horario diferente debe coordinarse previamente con el personal en el mismo hotel.
- El servicio de almuerzo o cena debe ser coordinado con 4 horas de anterioridad como mínimo. Por ejemplo: en el desayuno indica que desea almorzar y hace el pago respectivo. Nosotros lo tendremos listo a la hora que usted indique.
- Si el cliente no consume su pedido dentro del horario establecido, se guardará su comida. En el caso de ensaladas o frutas frescas no hay derecho a reclamo si están marchitas u oxidadas.
- Nuestra zona de restaurante es al aire libre.

- Cualquier servicio adicional gratuito debe ser coordinado con anticipación y confirmado por nuestro personal en el mismo hotel, de no ser así cabe la posibilidad de que no puedan utilizar o disfrutar del mismo.
- Nuestros servicios gratuitos, no están incluidos dentro del pago de su estadía, por tal motivo no se aceptan reclamos si no puede hacer uso de ellos. Nos reservamos el derecho de organizarlos según las condiciones climatológicas y disponibilidad de la administración.
- Contamos con dos horarios para el guiado rumbo al río La Sal, por la mañana a las 09:00 a.m. o por la tarde a las 03:30 p.m. Si el huésped no se acomoda al horario no hay derecho a reclamo.
- Las exploraciones dentro del Fundo siempre deben ser guiadas o acompañados de algún miembro por alguno de nuestro personal, o dentro de la ruta autorizada rumbo al río La Sal. No nos hacemos responsables de cualquier imprevisto que pueda suscitarse en exploraciones no programadas ni autorizadas guiadas por nuestro personal. Se debe tener en consideración que el fundo ocupa 14 hectáreas de selva donde nos podemos encontrar con diferentes tipos de plantas o animales que podrían causar algún daño al ser humano.

- Todo uso adicional de toallas, bazar, perdidas de llaves, daños o compras tendrán un valor que deberá reponer el cliente.
- Todo daño o deterioro dentro de la habitación alquilada por el huésped, o dentro de las instalaciones de Cerro La Sal deberán ser costeadas por el cliente.
- Las pertenencias de los huéspedes perdidas u olvidadas en el hotel, se almacenarán durante un máximo de 03 meses. Después de ese periodo de tiempo no hay derecho a reclamos.

Ante cualquier sentimiento de insatisfacción, pueden enviar sus reclamos a info@cerrolasal.com, o tambien comunicarse al 01-504-7575 0 51-989-132-338 para hacerles el seguimiento respectivo. Cualquier reclamo, inconformidad con alguna factura recibida deberá procesarse hasta un máximo de 20 días luego de la fecha de recepción. Después de este plazo no serán aceptados.

- Debe contar con la vacuna de la fiebre amarilla.
- Debe traer repelente y bloqueador.
- Debe traer lentes de sol, sombrero, ropa ligera, sandalias y un impermeable para épocas de lluvia.

- Nos encontramos en el llano amazónico más próximo a Lima, lo que significa estar sumergido entre abundante naturaleza, caminatas en medio de ellas, insectos, entre otros.

- Nuestra temática busca desconectarse y vivir una experiencia diferente, en la zona tropical, no contamos con señal de telefonía, ni internet. Cabe resaltar que la señal de celular (solo movistar) es irregular.

- Tarifas no incluyen IGV; mediante ley de promoción de la inversión en la Amazonía estamos exonerados del IGV.
- Se debe informar de cualquier irregularidad en las instalaciones del hotel, así se adoptan las medidas adecuadas.
- No se permite fumar dentro del restaurante, apartamentos, baños y otras áreas interiores, los invitamos a utilizar la zona exterior del hotel para hacerlo.

- Las tarifas están sujetas a modificaciones sin previo aviso, por disponibilidad de servicios, reajustes monetarios o modificaciones finales en itinerario y/o servicio.
- Está prohibida la elaboración y el uso de cualquier tipo de objeto o sustancia legalmente prohibida o cualquier tipo de arma.
- Debido a los posibles cambios que puedan ocurrir en las tarifas según la época del año, estas tarifas deberán ser confirmadas previamente por el huésped a la hora de hacer la reserva.
- Toda solicitud vía correo electrónico deberá tener respuesta de la misma por parte del equipo de Cerro La Sal Ecolodge, de no ser el caso será considerada como no válida.
- Cerro la sal Ecolodge no se responsabiliza de perjuicio o retraso por circunstancias fuera de sus instalaciones, tales como: desastres naturales (terremotos, tormentas, inundaciones, niebla, huaycos o avalanchas, etc), guerras, accidentes, huelgas, disturbios, manifestaciones, conmoción civil, pérdida, daño, accidentes. Así mismo, no se responsabiliza de algún retraso que ocasione su medio de traslado, conexión, vuelo y/o servicio que haya contratado. Por lo tanto, no se nos puede imputar responsabilidad alguna.
- No está permitido, el uso de equipos o instrumentos que perturben, así como las conversaciones en voz alta, gritos o verborrea que amenazan la paz o causen vergüenza a los otros huéspedes, sobre todo en el período entre las 22:00 hrs y 7:00 hrs. Por lo tanto, a partir de las 22:00 hrs, el silencio debe ser respetada por todos, excepto por eventos internos del hotel, donde todos los huéspedes son conscientes de su logro.

Políticas de Niños

Políticas sobre el uso del Servicio de Comidas y Restaurante

Políticas sobre nuestros Servicios Adicionales Gratuitos

Políticas de Objetos Deteriorados, Dañados o Perdidos

Reclamos fuera del Ecolodge

Consideraciones para su viaje a la Selva Central

IMPORTANTE

 
 
 
 
 
 
 

© 2019 Servicios Turísticos Cerro La Sal S.A.C

todos los derechos reservados.

Déjanos un mensaje:

  • TripAdvisor - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

Contáctanos:

Síguenos: